AUTONOMÍA PERSONAL Y SALUD INFANTIL

AUTONOMÍA PERSONAL Y SALUD INFANTIL
EDITEX

jueves, 2 de diciembre de 2021

PORTFOLIO RECURSOS TIC PARA LA GESTIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE DEPARTAMENTOS Y EQUIPOS DE ORIENTACIÓN (A_0071) SESIÓN 1

MI reflexión sobre cómo he desarrollado este bloque y la autoevaluación.

Sinceramente la sesión 1 y mi trabajo no ha sido todo lo fructífero que esperaba.

 El resultado de mi SELFIE for Teachers. y la lectura comprensiva de  DigCompOrg (Tabla 4, páginas 18-20) me ha resultado dificultosa al intentar visualizar la "competencia digital" en mi perfil de PTSC en el EOEP general de Hortaleza-Barajas.

Realmente me siento poco competente al no poder involucrar al resto de mi equipo. Me hubiera gustado que realizarán el SELFIE for Teachers

Después analizar los datos como si fuera una evaluación inicial y acompañarlos en el desarrollo de la competencia digital. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario